Home away from home – Un hogar lejos de casa

For english please scroll down 🙂

Si llegas a tener la oportunidad de hablar con mi padre notarás que él es un adicto a Chile. Él lo ama y habla de él cada día o pasando uno. Él vivió en Santiago por algunos años y hasta hoy es su referencia para todo. Mi papá está en lo correcto en algo, según él, Chile es un país en Sudamérica muy diferente al resto.

Yo llegué a amarlo también. Algún día escribiré un post sobre Chile, pero por ahora puedo dejarte unas cuantas fotos en blanco y negro que tomé en Santiago, espero te agraden!


English Version

If you ever have the chance to talk with my dad you will find out that he is an addict to Chile.
He loves it, and talks about it every day or so. He lived in Santiago for many years and still is his reference for everything. My dad is right about something; Chile is one of those countries in South America quite different to the rest.

I got to love it as well. Someday I’ll write a post about Chile, but for now I can leave you some Black and White photos I took at Santiago, I hope you enjoy it!

Plaza de Armas Santiago de Chile

museo santiago de chile

museo santiago de chile

Escaleras Santiago de Chile

mercado central santiago de chile

Lámpara en oficina de correo en plaza de armas

Let me know what do you think! All comments are welcome! 🙂

Déjame saber lo que piensas! Todos los comentarios son bienvenidos! 🙂

Advertisements

9 thoughts on “Home away from home – Un hogar lejos de casa

  1. Tengo 2 amigos chilenos de Santiago, de la época que estudiaba en Barcelona, Nico y Claudia… Ellos me han hablado de las bellezas de su país, pues tengo ganas de ir a visitarlo también un día.

    ¡Tus fotos son bonitas, me gusta la estética que tienen! Sobre todo la primera con el ¨conflicto¨ del edificio de la iglesia con el rascacielos al lado. Igual preferiría que fuesen en color en vez de blanco/negro para tener más amplia sensación de lo que es Santiago.

    ¡Un saludo desde Grecia! ¡A los viajes que vengan!
    https://kouremenosmallias.wordpress.com/

    Liked by 1 person

    1. Hey gracias por el comentario! Si Chile es una vaina hermosa. Dale! el siguiente post de Chile te lo hago a colores para que te des una idea. Barcelona? y Grecia? vaya combinación, esos lugares son espectaculares también.
      Tu post de Barcelona es re lindo! me hizo recordar cuan impresionante es encontrar arte por todo lado ahí! 🙂

      Like

      1. ¿Y entonces el próximo post será en colores solo porque yo te lo he sugerido? Jaja, ¡gracias! Pues claro, el B/N añade un tono de misterio en el ambiente artístico de las fotos, sin embargo en lo que concierne fotos de ciudades, personalmente siempre prefiero el color…

        A Barcelona fui para estudiar, Grecia es mi país de origen. Y he notado que has visitado a Thessaloniki hace poco, ¡de ahí pillé tu blog! Bueno, en cuanto a Barcelona y arte, todo se une bajo la inspiración del verdadero ingenio creativo de Gaudí, qué gran maestro de verdad.

        Like

      2. Gaudi es otro rollo. Yo creo que para llegar ha ser así de genio debes alucinar media vida Haha. Si el siguiente es chile a color para el Griego! 🙂 la verdad más q thessaloniki me gustó monolitos – santorini. 🙂 de donde eres?

        Liked by 1 person

  2. Jaja, igual así es muy muy raro que alguien llegue a su nivel de originalidad. . . Sigo en espera a que se termine la construcción de la Sagrada Familia, han dicho que faltan unos 15 años, ya veremos.

    Te gustó Monolithos dices. . . Pues, ¿seguro que visitaste también Oia y Fira…? Jaja, lo digo porque lo que hace Santorini única es la parte de la caldera, con vistas al volcán. Yo soy del Pireo (el puerto de Atenas).

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s